Cena solidaria de la Fundació Pere Tarrés
2 mayo, 2017
ICSA Grupo participó en la segunda edición de la cena solidaria de la Fundació Pere Tarrés

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la segunda edición de la cena solidaria de la Fundació Pere Tarrés, el equipo de ICSA Grupo se desplazó hasta el Hotel Meliá Barcelona Sarrià como participante /colaborador de la recogida de fondos para el proyecto “Ajuda’ls a créixer”, que busca atender a las niñas y niños en situación desfavorable en las colonias de verano, a través de la adecuación de la casa de colonias Casal de l’Esperança, a Ogassa. ICSA Grupo mantiene una estrecha colaboración con la Fundació Pere Tarrés siendo Ernesto Poveda, Presidente de ICSA grupo es también Socio fundador de l’Associació d’Amics de la Pere Tarrés.

 

Josep Oriol Pujol, Director General de la Fundació Pere Tarrés, transmitió su agradecimiento a todos los asistentes por su participación en este evento y puso de relieve la importancia y el impacto que estos proyectos tienen en las personas, y concretamente en los niños más desfavorecidos. Haciendo hincapié en  los valores como la solidaridad y la necesidad de que las empresas, organizaciones y entidades hemos de involucrarnos en mejorar nuestra sociedad.

 

Un discurso emotivo que se cerró con la lectura de una serie de reflexiones hechas por parte de una monitora en la que, de primera mano, expresó su gratitud por formar parte de la fundación y el trabajo que se hace con los niños, y de cómo pequeños actos por parte de los actores sociales, son grandes esperanzas para el futuro de estos niños.

 

También fue invitada una coordinadora de casales de verano quien expuso situaciones que han marcado su carrera y su persona dentro de su experiencia colaborando con al Fundació Pere Tarrés. El evento concluyó con gran éxito, con una mayor participación que el año anterior y se hizo donación del cheque con la cantidad recaudada en la cena solidaria.

Desde ICSA Grupo® nos sentimos orgullosos de que acciones como esta se lleven a cabo,  poder aportar nuestro granito de arena y sobretodo estamos agradecidos de poder ayudar a la Fundació Pere Tarrés en mejorar nuestra sociedad día a día.

 

NOTICIAS RELACIONADAS