Clima Laboral

El entorno en el que se desarrolla el trabajo a diario influye en la satisfacción de las personas y por tanto en su productividad. Está relacionado con el savoir faire del directivo, con la comunicación, con los comportamientos de las personas, con su manera de trabajar y de relacionarse.

Disponemos de metodologías y herramientas innovadoras, lo que nos permite una evaluación del clima laboral en un muy corto espacio de tiempo.

Somos especialmente eficientes en una rápida medición y análisis del clima en medianas y grandes organizaciones, particularmente en aquellas con gran descentralización, gran número de delegaciones, diversidad en estilos y hábitos.

Solicite más información sin compromiso



19 noviembre, 2017
En ICSA Grupo apostamos por el Nuevo Paradigma Organizacional
Es fundamental para proyectarnos a largo plazo, ofrecer a nuestros colaboradores las facilidades para que puedan desarrollar sus competencias técnicas y personales al máximo,
 
LEER MÁS >
25 abril, 2017
La importancia de preguntar y saber preguntar…
Como empresarios, muchas veces nos centramos en la productividad de la empresa, y comenzamos a pensar en las personas cuando ya hemos intentado todo y no vemos otro camino
 
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER