Dirección por objetivos
Consideramos que la implementación de este tipo de herramientas es un elemento estratégico imprescindible para el crecimiento de las personas dentro de la organización.

Nos situamos en un entorno cada vez más complejo y competitivo, tanto desde el punto de vista interno como externo, el cual lleva asociado un cambio cultural importante que nos orienta hacia políticas menos presenciales.

El objetivo estratégico global debe adecuarse al desarrollo en cada puesto para obtener un mayor compromiso con la empresa.  Para establecer objetivos, es básico concretar e identificar los indicadores adecuados y poner en marcha un pequeño cuadro de pilotaje.

Establecer qué es lo importante cuando todo parece ser importantes lo verdaderamente estratégico.

Solicite más información sin compromiso
25 Abril, 2017
La importancia de preguntar y saber preguntar…
Como empresarios, muchas veces nos centramos en la productividad de la empresa, y comenzamos a pensar en las personas cuando ya hemos intentado todo y no vemos otro camino
 
LEER MÁS >
7 Diciembre, 2016
El dilema de la profesionalización de las empresas familiares
¿Existe algún momento idóneo para que las empresas familiares decidan profesionalizarse?¿Qué pasará cuando llegue el momento del relevo en mi empresa?, ¿Hay alguien preparado en mi organización para asumir este reto?
 
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER