Evaluación del desempeño
La evaluación del desempeño debe estar basada en un sistema que permita la autogestión y el control de los resultados. Así podremos obtener planes de acción individuales: planes de formación y planes de desarrollo directivo.

Esta práctica permite crear un espacio único de intercambio en el que revisar aspectos que pueden llegar a tener un carácter más subjetivo que objetivo, favorece la comunicación y el conocimiento de las expectativas tanto profesionales, individuales como de la empresa.

El modelo de evaluación de desempeño se adapta de acuerdo a la cultura de la compañía, marcando los criterios, implementando la herramienta y formando al personal.

Solicite más información sin compromiso



19 noviembre, 2017
En ICSA Grupo apostamos por el Nuevo Paradigma Organizacional
Es fundamental para proyectarnos a largo plazo, ofrecer a nuestros colaboradores las facilidades para que puedan desarrollar sus competencias técnicas y personales al máximo,
 
LEER MÁS >
25 abril, 2017
La importancia de preguntar y saber preguntar…
Como empresarios, muchas veces nos centramos en la productividad de la empresa, y comenzamos a pensar en las personas cuando ya hemos intentado todo y no vemos otro camino
 
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER