Procesos de selección abiertos en estos momentos:
Responsable Comercial
21 Junio, 2017
Importante Grupo Empresarial Menorquín, precisa incorporar: RESPONSABLE COMERCIAL Deberá, planificar y gestionar la política comercial de la empresa en su ámbito geográfico y para todas las empresas del grupo, coordinando y supervisando a la red de vendedores, y gestionando de forma directa a los principales clientes. Funciones Entre otras deberá: - Implementar la estrategia comercial…
LEER MÁS >
Secretaria
21 Junio, 2017
Despacho profesional situado en la zona de Barcelona, precisa incorporar un/a: SECRETARIA En dependencia de Gerencia, se incorporará en el departamento de administración, asumiendo las funciones de: · Organizar y mantener al día las agendas. · Recibir y atender los clientes que acude a la empresa. · Atender y filtrar las llamadas dirigida a las personas del despacho.…
LEER MÁS >
Técnico de documentación para departamento de producción
30 Mayo, 2017
Importante Entidad Socio-cultural situada en Barcelona precisa incorporar: TÉCNICO DE DOCUMENTACIÓN PARA DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN  Dentro del departamento de proyectos y dependiendo de del Departamento de Producción se responsabilizará entre otras de las siguientes funciones: Analizar el proyecto ejecutivo en su fase evolutiva para obtener la información necesaria y desarrollar los planes de producción. Documento…
LEER MÁS >
Responsable de Tesorería
30 Mayo, 2017
Importante grupo empresas de servicios de restauración para colectividades precisa un: RESPONSABLE DE TESORERÍA En dependencia de la Dirección Administrativo-Financiera sus responsabilidades serán: Realizar la previsión de tesorería a corto y medio plazo por banco y empresa. Colaborar con su responsable en la negociación de instrumentos financieros con entidades externas. Realizar el control de las…
LEER MÁS >
Director /a de Camping
15 Mayo, 2017
Importante Camping del Baix Llobregat, precisa incorporar para su organización:   Director/a De Camping   En dependencia del Consejo de Administración, se responsabilizará de la gestión y buen funcionamiento de las instalaciones. Principales finalidades: Gestionar y supervisar las estrategias comerciales y los canales de venta. Evaluar la gestión y dirigir los diferentes equipos de trabajo…
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER