Evaluación de candidatos
La evaluación de los profesionales en su entorno laboral es indispensable en ciertas ocasiones por el actual entorno cambiante y flexible: Nos referimos a promociones, traslados por reestructuración interna o nuevas asignaciones por reconversiones y fusiones, e incluso a la incorporación de nuevos profesionales.

Ofrecemos distintas modalidades de evaluación:

  • Evaluación individual:

Establecemos una valoración de la adecuación persona-puesto:

  1. Estudio del puesto y determinación, junto con el cliente, de las capacidades objeto de la evaluación.
  2. Análisis del candidato. Se desarrollarán entrevistas personales y pruebas estructuradas en función del perfil a evaluar.
  3. Presentación de un informe para cada evaluación realizada. Cada informe incluirá análisis cuantitativos y cualitativos de las competencias profesionales determinadas, un comentario general, una descripción del perfil psico-profesional y una valoración global sobre el nivel de ajuste al puesto de trabajo.
Solicite más información sin compromiso



4 diciembre, 2018
“Seniorazgo” y juventud
Todavía algunas organizaciones equivocadamente “modernas” se precian de no incorporar personas de edad superior a 45 años. ¡¡¡Craso error!!!
 
LEER MÁS >
7 octubre, 2017
Tecnología SI, pero sin olvidar a las personas
En el ámbito de la selección, los cambios tecnológicos y la transformación digital nos ayudan a potenciar y amplificar la captación de buenos profesionales para nuestras organizaciones, así mismo a optimizar la gestión de candidaturas
 
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER