Head Hunting (Búsqueda Directa)
Nuestro objetivo es cubrir aquellas posiciones de mayor responsabilidad/dificultad que nuestros clientes requieran con los profesionales más acordes e idóneos a sus necesidades.

Para ello definimos el Universo de Empresas donde el potencial candidato puede haber desarrollado su actividad profesional y contactamos a través de nuestra relación directa con las escuelas de negocio y asociaciones profesionales de Directivos y empresarios para captar al mejor profesional.

Garantizando siempre la confidencialidad del cliente, contactamos directamente con el candidato para validar su perfil profesional, experiencia, formación, asi como su idoneidad y nivel de ajuste al puesto, analizando también sus expectativas y motivaciones hacia el cambio.

Realizamos entrevistas en profundidad con los candidatos más idóneos que conjuntamente con el cliente hemos seleccionado. Nuestro objetivo es escoger al candidato que mejor se adapte al puesto y la organización.

Contrastamos sus referencias profesionales y académicas para contrastar la validez de su candidatura y nos comprometemos a realizar el seguimiento posterior a la incorporación.

Incluye nuestro informe detallado flash salarial

Solicite más información sin compromiso



4 diciembre, 2018
“Seniorazgo” y juventud
Todavía algunas organizaciones equivocadamente “modernas” se precian de no incorporar personas de edad superior a 45 años. ¡¡¡Craso error!!!
 
LEER MÁS >
7 octubre, 2017
Tecnología SI, pero sin olvidar a las personas
En el ámbito de la selección, los cambios tecnológicos y la transformación digital nos ayudan a potenciar y amplificar la captación de buenos profesionales para nuestras organizaciones, así mismo a optimizar la gestión de candidaturas
 
LEER MÁS >
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER